Sobre Nosotros

Castellan* Systems fue comenzado por Michael A. Velez B.Math DipPM cuando él pensó que otros Gerentes de Proyecto pueden querer usar un systema como ProMan, que ahora se ha evolucionó a Condotiero. Él comenzó a reunir Foundations cuando comenzó a trabajar para una organización que realmente no tenía un marco de dirección de proyecto; se lo iba a ofrecerlo gratis a aquella organización pero esto es otra historia.

free flash banner on free flash banner


*Un Castellan (o Castelano en Español) es el encargado o governador de un castillo. Michael nació en Madrid, España. Madrid está localizada en la región de Castilla; que significa "la tierra de castillos". Esto le hace "Castellano" y de ahí viene "Castellan Systems".

Servicios

Castellan Systems proporcionan soluciones prácticas a Directores de proyecto; de un estructurado, pero realistico, marco de gestión de proyectos, a soluciones que reducen la montaña de trabajo de papeleo del cual un Director de proyecto por lo general afronta. Esto permite que los Directores de proyecto pase más tiempo con el equipo de proyecto y asegure que ellos tengan un mejor asimiento en lo que pasa.

Estos días hay un empuje fuerte para lo que es llamado "Agile Management" (o la dirección Ágil). Los instrumentos de Gestión de proyectos disponibles de Castellan Systems son igualmente, si no más, asigne a un ambiente "Ágil". Lo más ágil o dinámico un ambiente de proyecto es, los fuertes principios de gestión de proyectos y los procesos son más importantes. En un ambiente de proyecto móvil rápido las cosas pueden equivocarse muy rápidamente y si las disciplinas de gestión de proyectos no son fuertemente aplicadas estos problemas no pueden ser recogidos hasta que sea demasiado tarde. Una solucion como Condotiero permite a un Director de proyecto Ágil aplicar una disciplina de gestión de proyectos fuerte reduciendo el tiempo para realizar estas tareas.