Condotiero Add-Ons Slogan

A “Condotiero” (o es más común Condottieri en Italiano) Eran los líderes de las compañías militares libres profesionales (o mercenarios) contratado por las ciudades-estado italianas y el Papado de finales de la Edad Media y durante todo el Renacimiento. En Renacimiento Italiano, condottiero significaba "contratista". En el Italiano contemporáneo, "condottiero" adquirió el significado más amplio de "líder militar", no restringido a mercenarios. En otras palabras, un condotiero era un líder que aceptaba y ejecutaba o entregaba un contrato. De la misma manera se contrata a un Gerente de Proyecto para entregar un proyecto (es decir, un contrato).

Condotiero es una aplicación basada en Microsoft Access 2013 que ayuda al director de proyecto a seguir el progreso de un proyecto a su presupuesto y generar pronósticos y calcular el porcentaje completo. Interfiere con varias aplicaciones de Microsoft Office 2013 como Word, Excel y Project.

Además de la funcionalidad básica, Condotiero tiene complementos opcionales que se pueden comprar por separado que agregan funcionalidad al sistema central.

Actualmente hay 2 complementos disponibles, Surveyor y Scribe, con más en camino.

Surveyor Slogan Surveyor Slogan
Actualizado
Surveyor Warrior

Surveyor es un complemento de Condotiero que ayudará a la gestión de las peticiones y las ideas para el proyecto. Sirve de cola para estas ideas y realiza una evaluación para determinar el tamaño del proyecto, la complejidad del proyecto sugerido y los costos para llevar la idea a la siguiente etapa. Puede generar una evaluación de proyecto que luego se puede utilizar para obtener la aprobación para pasar a la fase / etapa siguiente.

Por Favor Note: Surveyor No es una aplicación independiente, requiere Condotiero para ser instalado. Si desea más información sobre Condotiero, puedes encontrarlo aquí.

Condotiero Version 2.0 ha reemplazado la base de datos Microsoft Access 2013 con una base de datos de Microsoft SQL Server. Esto ha aumentado la seguridad de los datos y fuerza "industrial" al sistema general. Surveyor Version 2.0 trabaja junto con Condotiero Versión 2.0 y utiliza esa nueva base de datos de Microsoft SQL Server.


Dashboard

Surveyor ayuda a la gestión de la solicitud y las ideas para el proyecto. Cuando una idea o concepto es el primer aumento, se debe evaluar si es un proyecto o una tarea o qué tipo de proyecto. Esto se realiza siguiendo los pasos de esta pantalla y respondiendo a todas las preguntas.

Las respuestas a las preguntas determinarán si la idea es un proyecto o una tarea.

Una vez que la evaluación haya concluido, es hora de preparar el documento por:

  • Rellenar el campo de información del proyecto en esta pantalla;
  • Definición del siguiente ámbito de la fase; y
  • Definir los costos de la fase siguiente.
Entonces Surveyor puede utilizar el botón Propuesta para generar el Formulario de Evaluación de Proyectos. Una vez que se aprueba una idea, se puede iniciar un Condotiero.

Main Project Screen


Scribe Slogan Scribe Slogan
Nuevo
Scribe Warrior

Scribe es un complemento de Condotiero para la preparación de la documentación de análisis de costo-beneficio (CBA). Condotiero tiene las estimaciones para proyectos y éstas son importantes entrada en un CBA; son parte de los costos y también pueden representar parte de los beneficios (es decir, los ingresos).

Por Favor Note: Scribe No es una aplicación independiente, requiere Condotiero para ser instalado. Si desea más información sobre Condotiero, puedes encontrarlo aquí.


Dashboard

Scribe ayudará a preparar la documentación del Análisis de Beneficios de Costos (CBA). Condotiero tiene las estimaciones para los proyectos y éstas son aportaciones importantes a un CBA; son parte de los costos y puede también representar parte de los beneficios (es decir, ingresos). Scribe agrupa estas cifras que se pueden exportar tal cual a la plantilla CBA suministrada para su finalización de la CBA. O el CBA en realidad se pueden juntar dentro de Scribe y exportar a la plantilla.

Los CBA se pueden generar para:

  • Todo un proyecto; seleccione "All" en los menús desplegables Subproyecto y Identificacion de Cambio (ajuste predeterminado).
  • Un subproyecto; seleccione el subproyecto apropiado en el menú desplegable Subproyecto.
  • Una variación del proyecto; primero seleccione el subproyecto apropiado en el menú desplegable Subproyecto y luego la variación apropiada en el menú desplegable Identificacion de Cambio.


Licencias: Los complementos no son aplicaciones independientes y requieren que se instale Condotiero. Por el precio de compra único usted tendran la capacidad de registrar tantos usuarios como su licencia para Condotiero; p.ej. Si tiene una licencia Condotiero de 5 usuarios, tiene derecho a registrar 5 usuarios de los complementos.