UEFA Champions League 2017


> UEFA Champions League 2017 Champions



Golea a la Juventus con los tantos de Cristiano Ronaldo (2), Casemiro y Asensio y se convierte en el primer equipo que logra dos Champions seguidas.

El Real Madrid vuelve a hacer historia en la Copa de Europa. Pocos retos se les resistían a los blancos en el continente y en Cardiff conquistaron otro: ganar dos ediciones consecutivas de la Champions League, algo inédito hasta la fecha. Lo hicieron al golear a la Juventus en una impresionante final. La Duodécima ya está aquí. Llegó en el estadio Nacional de Gales. El Rey de Europa agiganta su leyenda.

Pese a que la Juventus salió fuerte de inicio e Higuaín y Pjanic obligaron a lucirse a Keylor Navas en el 4’ y 7’, fue el Real Madrid el que se adelantó a los 20 minutos. El contragolpe fue espectacular, de los que se enseñan en las escuelas de fútbol, y lo culminó Cristiano Ronaldo, tras una magistral asistencia de Carvajal, con un disparo al primer toque superó a Buffon.

Los blancos se habían puesto por delante ante un equipo que aún no conocía la derrota en la competición, pero siete minutos más tarde empató el conjunto italiano tras un bonito remate de espaldas de Mandzukic. La primera media hora fue vibrante y continuaron 15 minutos de control en los que sólo se contabilizó un desviado remate de cabeza en plancha de Cristiano Ronaldo a centro de Isco en el 33’.

Muy distinta fue la segunda mitad. Con una presión muy alta, el Real Madrid recuperaba el esférico con facilidad y llegaba con más asiduidad al área rival. De hecho, el primer cuarto de hora fue suyo y pudo marcar en el 54’ en un disparo de Modric desde la frontal que atrapó Buffon. El merecido tanto llegó siete minutos más tarde tras un trallazo de Casemiro desde 30 metros que golpeó en Khedira antes de colarse de forma ajustada en la portería del conjunto italiano.

Eran los mejores minutos del Real Madrid, que refrendó su dominio en el 64’. Modric recuperó el esférico, combinó con Carvajal, ganó línea de fondo y puso un balón al área que aprovechó Cristiano Ronaldo adelantándose a todos. El portugués se convertía en el máximo goleador de esta edición de la Champions con 12 tantos. Precisamente ese número mágico esta noche, estaba mucho más próximo tras el 1-3. Se acercaba la Duodécima.

Transcurrían los minutos y se aproximaba el doblete madridista, aunque la Juventus seguía intentándolo. Dani Alves sacó una falta y el remate de cabeza de Álex Sandro se marchó a escasos centímetros de la portería defendida por Keylor Navas. Dos minutos después Cuadrado fue expulsado por doble amarilla y la Juventus se quedó con uno menos. Lo aprovecharon los blancos para firmar el cuarto en una gran jugada individual de Marcelo que culminó Marco Asensio en el 90’. La Duodécima ya está aquí. Se suma la Liga para culminar un doblete espectacular. Este equipo es leyenda.

La Liga 2017


La Liga Champions 2017



¡Campeones de España for la 33 vez!

Los goles de Cristiano Ronaldo y Benzema dan la victoria en Málaga y certifican el 33º campeonato del Real Madrid.

El Real Madrid no falló en La Rosaleda y, aunque le valía el empate para conseguir el campeonato, ganó al Málaga y conquistó su 33ª Liga. Merecidísimo título para los blancos, que han firmado números históricos a domicilio en la competición y además han visto puerta por primera vez en todas las jornadas disputadas.

Pronto demostraron los blancos que iban directos a por el título. Tan sólo necesitaron dos minutos para adelantarse en el marcador. Falló Luis Hernández en el despeje y el balón llegó a Isco, que se inventó un bonito pase entre líneas a Cristiano Ronaldo, que hizo el resto. El portugués superó a Kameni en el mano a mano y remató a placer. Su momento de forma es extraordinario y encadena 14 goles en sus nueve últimos partidos.

Mundial de Clubs 2016


World Club Champions 2016



¡Pentacampeones del mundo!

El ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo y el gol inicial de Benzema dieron el triunfo al Real Madrid en una final que se decidió en la prórroga.

El Real Madrid cerró 2016 de la mejor manera posible: siendo campeón del mundo por quinta ocasión en la historia (tres Intercontinentales y dos Mundiales de Clubes). Nadie hasta hoy había sido capaz de llegar a esta cifra y no podía ser otro equipo que el madridista, el más laureado de Europa, el que lo lograse para acabar un año en el que sumó otros dos títulos: la Champions League y la Supercopa de Europa. Tocó llegar a la prórroga en Yokohama para conseguirlo, pero el sufrimiento mereció la pena. Cristiano Ronaldo decidió la final en el tiempo extra y el madridismo puede estar orgulloso de su equipo.

Desde el inicio se vio a un Real Madrid dominador, que quería dejar constancia de que había venido a Japón para proclamarse campeón del mundo. Sólo necesitaron 9 minutos para demostrarlo. Disparó Modric desde la frontal, despejó Sogahata y Benzema aprovechó el rechazo para llevar el balón a la red.

Super Copa de la UEFA 2016


UEFA Super Cup 2016 Champions



El gol de Carvajal en el 119’ decidió un emocionante partido que Ramos mandó a la prórroga en el 93’. Asensio hizo el primer tanto blanco con un disparo espectacular.

El Real Madrid es supercampeón de Europa por tercera ocasión en su historia. No hay un equipo tan fiable como el blanco en una final a partido único. Ha ganado las seis últimas que ha jugado, y eso que ésta la afrontó con las bajas de Cristiano Ronaldo, Pepe, Kroos, Bale y Keylor Navas. La ambición y la lucha hasta la extenuación, que siempre acompañan a los madridistas, fueron de nuevo claves para vencer al Sevilla en un emocionante encuentro.

UEFA Champions League 2016


UEFA Champions League 2016 Champions



Los blancos vencen al Atlético en una épica final disputada en Milán y que se resolvió en los penaltis (5-3) tras los goles de Ramos y Carrasco en el tiempo reglamentario.

Tocó sufrir hasta el último segundo pero pocos equipos son tan fiables como el Real Madrid en una final de la Copa de Europa. Pese a jugar prácticamente toda la prórroga sin cambios y con Bale, Cristiano Ronaldo y Modric visiblemente tocados, los blancos, dos años después de vencer también al Atlético en Lisboa, recuperaron su hegemonía continental y alzaron la Undécima al cielo de Milán tras un partido épico, sin tregua y que se decidió en la tanda de penaltis.

Desde el inicio se vio a los blancos concentrados, unidos en la lucha por un objetivo común. Cerca estuvieron de marcar en el minuto 6, pero Oblak salvó a su equipo en un remate de Benzema desde el área pequeña tras una falta sacada por Bale. No pudo hacer lo propio nueve minutos más tarde. El gol, de Ramos como en Lisboa, llegó también a balón parado. Kroos puso el balón en juego, Bale lo peinó y el capitán madridista lo llevó a la red adelantándose a la defensa rojiblanca.

Despues de que Carrasco empato en el segundo tiempo y la prorroga no pudo separar a los does equipes, todo se decidiría en la tanda de penaltis. El momento clave llegó cuando Juanfran, en el cuarto lanzamiento del conjunto rojiblanco, estrelló su disparo en el palo. Cristiano Ronaldo, como hicieran con anterioridad Lucas Vázquez, Marcelo, Bale y Ramos, no falló desde los once metros y dio al Real Madrid una nueva Copa de Europa. ¡Enhorabuena¡. La Undécima ya es nuestra.

Mundial de Clubs 2014


World Club Champions 2014



Como Freddie Mercury canto, "¡Somos los campeones, del Mundo!”

Los goles de Ramos y Bale dieron al Real Madrid el cuarto título en un inolvidable 2014.

Ningún aficionado del Real Madrid olvidará 2014, el año en el que los blancos se proclamaron campeones del mundo. Ante San Lorenzo, en el Gran Estadio de Marrakech, sumaron su 22ª victoria consecutiva y pusieron el broche de oro a 365 históricos días, en los que han ganado la Champions League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y este inolvidable Mundial de Clubes.

No fue fácil doblegar a un conjunto argentino replegado atrás, canchero y con el tiempo como aliado. Fue clave el laboratorio de Ancelotti, como ya ocurriera en la semifinal. Los protagonistas fueron los mismos que ante Cruz Azul. Kroos sacó el córner en el 37’ y Ramos marcó de nuevo de cabeza.

Mucho mejor comenzó la segunda, en la que los blancos decidieron la final en el 51’. Pase entre líneas de Isco a Bale, que utilizó el primer toque de balón para dejárselo muerto en el área y el segundo para sacarse un disparo que se coló por debajo del cuerpo de Torrico.

Lejos de ser asediados por su rival, el balón seguía siendo dominado por el campeón de Europa, que no se conformaba con la renta y se mostraba muy sólido en defensa. Bale centró con el exterior en el 73’ y el remate de primeras de Benzema se marchó a escasos centímetros de la portería de Torrico. Ya en los minutos finales apareció Casillas con dos bonitas estiradas a los lejanos remates de Kalinski en el 84’ y Mercier dos minutos más tarde.

Al grito de “¡Campeones, campeones!” y con la atronadora ovación con la que fue despedido Ramos al ser sustituido por Varane se cerró un Mundial de Clubes en el que los madridistas terminaron imbatidos. La afición está de enhorabuena. El Real Madrid es el mejor del mundo.

Super Copa de la UEFA 2014


UEFA Super Cup 2014 Champions



Los dos goles de Cristiano Ronaldo dos veces como nuevo Galacticos de Carlo Ancelotti ganan la Súper Cope de la UEFA 2014.

Cristiano Ronaldo puso detrás una decepcionante Copa del Mundo marcando dos veces para ganar la Súper Cope de la UEFA para el Real Madrid con una cómoda victoria por 2-0 sobre su rival Español Sevilla hoy en Cardiff.

El jugador mundial del año marco sólo una vez y Portugal hizo una salida temprana de Brasil, pero la punteria y fuerza volvió en el primer encuentro competitivo de Madrid desde el triunfo del final de la Champions en Mayo.

UEFA Champions League 2014


UEFA Chanpoins League 2014 Champions



4-1 in Lisbon, ¡"La Decima" ha venido a casa finalmente!

Derrotó al Atlético en una final que llegó a la prórroga gracias al gol de Ramos en el 93’ y que se decidió con los tantos de Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid reina en Europa. Han transcurrido 12 años, pero la espera ha merecido la pena. Los blancos alzaron la Décima al cielo de Lisboa después de un partido vibrante, físico, sin tregua y que se decidió en la prórroga. Si Ancelotti soñaba con un encuentro parecido al de Múnich, ya sabe que la realidad a veces supera a la ficción y obtuvo como respuesta una inmensa entrega de los suyos. El equipo estuvo de matrícula de honor sobre el césped y la afición no lo fue a la zaga en las gradas.

Copa del Rey 2014


Spanish Cup 2014 Champions



El gol de Di María y un gran tiro de Bale, adespués de una maravillosa jugada, era bastante para derrotar al Barcelona y ganar al Real Madrid su novenodecimo título de Copa del Rey.

La voluntad y el deseo de encantar a los admiradores pesaron más que el hecho que varios jugadores importantes fallaban. Esto es lo que el Real Madrid mostro en Mestalla, ya que el equipo era otra vez victorioso, recogiendo el novenodecimo título de Copa del Rey en la historia del club al final de que terminaria como un encuentro legendario. El contra ataque era directo de un manual de entrenamiento, la clase que se muestra como un ejemplo a niños.