Librarian SloganRenovado
Librarian Monk

Librarian es un instrumento potente que permite al Director de proyecto y el equipo entero, mantener la pista de documentos del proyecto no importa donde se mantengan. Mantiene un registro, que cumple los requisitos PMI y CMM, pero también recuerda la localidad de la copia electronica y impresas. También puede recordar comunicaciones del proyecto de importantes, incluso los detalles de quienes lo envían y quien era el receptor.

El paquete asiste al Director de proyecto a encontrar rápidamente archivos de proyecto no importa si se almacenan en un servidor de archivos o una ubicación de SharePoint. También puede registrar la historia de la versión y los poseedores de las copias impresas.

¿Tan qué hace Librarian?

Main Screen

Librarian mantiene un registro de repositorio (o archivo de proyecto) proyectos 'andá es capaz de grabar, y conectar, a el documento actual no importa si se almacenan en un repositorio en un servidor de archivos o en SharePoint.

Librarian permite la definición de repositorio (o archivo de proyecto) como la estructura del repositorio enservidor de archivos o SharePoint. Esto se utiliza al registrar documentos.

Librarian permite la definición de tipo de documento y su coneción a su posición apropiada en el repositorio. Esto se utiliza cuando se proporciona pistas sobre la posición adecuada para almacenar un documento en particular basado en el tipo de documento.

Register Screen

Risk Screen

Librarian Permite varios proyectos en el registro con su propio repositorio en servidor de archivos/SharePoint. Librarian define el equipo de proyecto que puede poseer, generar y recibir documentos y correspondencias.

Librarian genera identidades del documento y rastrea detalles de documentos.

Librarian puede conectar con documentos almacenados en servidores de archivos o SharePoint.

Librarian mantiene una historia de la versiónes del documento.

Librarian mantiene un registro de poseedores de copias impresas de un documento.

Librarian registra detalles de la correspondencia del proyecto guarda en el repositorio.

Register Screen

Filing Slip Screen

Librarian genera notas de archivo (Filing Slip) que debe atribuirse a las versiones impresas de los documentos almacenados en los sistemas de archivo.