Productos

Condotiero BannerNew


Condotiero Es una aplicación basada en Microsoft Access 2013 Que ayuda al director del proyecto a seguir el progreso de un proyecto a su presupuesto, generar pronósticos y calcular el porcentaje completo. Interfiere con varias aplicaciones de Microsoft Office 2013 como Word, Excel y Project. El sistema ayuda al gerente de proyectos a realizar tareas como la estimación, la programación, la gestión de requisitos, la gestión de riesgos, seguimiento de defectos y emisiones, control de documentos, informes de estado y seguimiento del estado contra el plan.

Read more about Condotiero...

ClockKeeper BannerUpdated
ClockKeeper es una aplicación que permite realizar un seguimiento, gestionar y controlar el tiempo de los empleados y la asistencia para la administración del costo sin compromisos. Pero en diferencia a la mayoría de sistemas similares, ClockKeeper se ha construido con el gerente de proyectos en mente. El paquete proporciona todos la funcionalidad estándar que los sistemas de control de tiempo similares hacen, pero en el que sobresale en la asistencia que presta el Proyecto Manager para realizar un seguimiento de los esfuerzos efectivos realizados a su proyecto.

Lea más sobre ClockKeeper...

RAIDer BannerRenovado

RAIDer significa RAID Register (o Registro). RAID es una abreviatura de Riesgos, Acciones, Cuestiones (Issues en Ingles), Defectos. RAIDer ayuda al Gerente de Proyecto registrarlos y rastrearlos. Apoya talleres de Análisis de Riesgo y la preparación de Planes de Gestión del riesgo incluso Listas de Observation de Riesgo y planes de acciones. Rastrea defectos en todas las fases de un proyecto y importar defectos registrados en documentos de revisión.

Lea más sobre RAIDer...

QuarterMaster BannerRenovado

El Cuerpo de Intendencia (Quartermaster Corps) es responsable de suministrar materiales a un ejército en el campo. QuarterMaster realiza un papel similar para proyectos, permitiendo al Director de proyectos solicitar recursos y ayudando al gerente de Recurso a suministrar aquellas solicitudes.

Lea más sobre QuarterMaster...

Librarian BannerRenovado


Librarian es un instrumento potente que permite al Director de proyecto y el equipo entero, mantener la pista de documentos del proyecto no importa donde se mantengan. Mantiene un registro, que cumple los requisitos PMI y CMM, pero también recuerda la localidad de la copia eletronica y en papel. También puede recordar comunicaciones del proyecto de importantes, incluso los detalles de quienes lo envían y quien era el receptor.

Lea más sobre Librarian...

ProMan Banner

ProMan significa Project Management (o Dirección de Proyecto en Español). Es una aplicación en Microsoft Access 2010 que ayuda al Gerente de Proyecto, entre muchas otras tareas, rastree el progreso de un proyecto a su presupuesto y genere pronósticos y estima el porcentaje completo. Esto conecta con varias aplicaciones de Microsoft Office 2010 applications como Word, Excel y Project.

Lea más sobre ProMan...

CastellanTools BannerFree
Castellan Tools es una descarga gratis para usted disfrutar. Sí, realmente dije gratis; no le vio a cobrar nada. Las encontré útiles y pense que podría hacerlas disponible para otros. Yo he usado instrumentos libres similares de otros programadores y me han salvado mucho trabajo. Por que estoy muy agradecido.

Lea más sobre Castellan Tools...

Foundations BannerUpdated

Foundations es un marco de Dirección de Proyecto práctico. Mientras no lo representamos como una solución completa o finita, una organización puede incorporar Foundations en sus procesos existentes para cumplir sus necesidades.


Lea más sobre Foundations...

Vendor Banner


Vendor añade a Foundations para añadir un proceso de selección de vendedor.

Lea más sobre Vendor...