RAIDer SloganRenovado
RAIDer Viking

RAIDer significa RAID Register (o Registro). RAID es una abreviatura de Riesgos, Acciones, Cuestiones (Issues en Ingles), Defectos. RAIDer ayuda al Gerente de Proyecto registrarlos y rastrearlos. Apoya talleres de Análisis de Riesgo y la preparación de Planes de Gestión del riesgo incluso Listas de Observation de Riesgo y planes de acciones. Rastrea defectos en todas las fases de un proyecto y importar defectos registrados en documentos de revisión.

El paquete asiste al Gerente de Proyecto a realizar tales tareas como dirección de riesgo, acciones, cuestiones y rastreo de defecto. Esta funcionalidad está contenida dentro ProMan, pero si usted no necesita un instrumento con tantas funciones y todavía tiene que rastrear riesgos, la acción, las cuestiones y/o los defectos, RAIDer pueden ser el instrumento para usted.

El unico problema es que todo lo hace en Ingles.

¿Tan qué hace RAIDer?

Main Screen

RAIDer Puede administrar, registrar y rastrear:

  • Riesgos del Proyecto; es decir, la posibilidad de un problema que aún no ha ocurrido y, si ocurre, tendría un impacto negativo en un proyecto; Cuando ocurre un riesgo se convierte en un problema.
  • Acciones del Proyecto; es decir, acciones o tareas emprendidas para prevenir / mitigar el riesgo o resolver problemas.
  • Cuestiones ("Issues" en Ingles) del Proyecto; es decir, un problema relacionado con un proyecto que está a punto de ocurrir o está ocurriendo actualmente. Un problema debe ser resuelto tan pronto como sea posible, de lo contrario tendrá efectos perjudiciales en el proyecto.
  • Defectos del Proyecto; es decir, algo defectuoso o erróneo en un artículo, procedimiento o componente que afecta la calidad del producto final o del producto final.
Por lo tanto su nombre es: Riesgos, Acciones, Issues & Defectos Register; es decir RAIDer.

RAIDer gestiona y apoya las exigencias de una reunión de revisión de riesgos. Guía al usuario a través de los 5 pasos clave:

  • Definir los parámetros de análisis.
  • Sesión de tormenta de ideas e identificar todos los posibles riesgos.
  • Clasificar y valuar riesgos.
  • Preparar respuesta a los riesgos.
  • Definir planes de acción, para los principales riesgos.

Risk Workshop Screen

Risk Action Plans  Screen

Los Planes de Acción de Riesgos creados durante el taller de revisión de riesgos se pueden ver y actualizar a medida que avanza el trabajo en el proyecto.

Recuerde que estos documentos no son estáticos y pueden cambiar a lo largo de la vida del proyecto.

RAIDer registra y controla Riesgos a cualquiera del presupuesto, el calendario, el alcance y/o la calidad del proyecto.

Para los principales riesgos se puede registrar información adicional, como los requisitos de dotación de recursos y los requisitos de tiempo y de información, se puede registrar.

Risk Screen

Action Screen

Las acciones son tareas proactivas emprendidas por el equipo del proyecto para evitar problemas o riesgos. Estas tareas pueden no haber formado parte de la estimación del proyecto original, pero pueden ser esencial en la reducción de riesgos para el presupuesto del proyecto, el calendario, el alcance y/o la calidad.

Estos pueden ser rastreados y sus avances registrados. Pueden incluirse en los informes de estado del projecto.

Cuando un riesgo identificado se produce, se convierte en una cuestion. Pero las cuestiones también pueden surgir sin ninguna identificación previa.

RAIDer registra y rastrea cuestiones que están afectando el presupuesto del proyecto, el horario, el alcance y/o la calidad.

Issues Screen

Defects Screen

RAIDer registra y controla defectos.

Estos defectos pueden ocurrir en cualquier producto de trabajo producido por el proyecto incluyendo documentos, ya sea entregable o intermedio, y componentes del sistema.

RAIDer puede generar:

  • Un libro de trabajo de Gestión de Riesgos que documenta los riesgos y sus planes de acción y puede utilizarse para obtener aprobaciones y socializar las perspectivas de riesgo del proyecto.
  • Un registro de cuestiones y acciones que se puede utilizar para socializar el estado del proyecto.
  • Un Registro de Defectos que se puede utilizar para solializar la condición de calidad del proyecto.
Estas plantillas se proporcionan en el paquete.

Generation Screen