About our Characters

En Castellan Systems usamos varios personajes para representar nuestras soluciones:

Condotiero Warrior Rodrigo: él gran líder que acepta el contrato y combate el caos de papeleo que un Gerente de Proyectos encuentra en su vida cotidiana.
Almogavar Warrior Alfonso: mucho más ágil que Rodrigo, fuertemente armado, lucha en equipos pequeños, ágiles y autónomos de cinco a quince para alcanzar el objetivo.
Surveyor Warrior Ramón: él estudia el camino a seguir para asesorar sobre la dirección de la idea. Scribe Warrior Tomas: él trabaja sin parar transcribiendo los números.
Soothsayer mystic Aleric: él trabaja para predecir cuál serán los números del futuro. Architect Gundulf: él trabaja en cómo construir el producto final.
ClockKeeper Knight Diego: que hace un seguimiento de tiempo para que el gerente de proyectos puede pronosticar el resultado. QuarterMaster wagoner Sancho el Campesino: él reparte provisiones al gerente de proyecto para mantener la lucha contra el caos.
Treasurer Giovanni: él se las arregla los fondos que mantienen el negocio en marcha.
Ball El Balón: OK, este no es un personaje pero tiene una personalidad propia cuando es manejado por un verdadero maestro.
RAIDer Viking Olaf el Gordo: él crea caos y cuestiones que un gerente de proyecto tiene que pelear.
Librarian Monk Ignacio: él cuida de la biblioteca donde el conocimiento se sostiene.
Foundation builder Pedro: construye las fundaciones que usa el gerente de proyecto para realizar su trabajo. Vendor Antonio: él vende productos y servicios al gerente de proyecto.
Michael Él Jefe: Y finalmente Michael, él tio que hace todo esto funcionar.