Condotiero Warrior Condotiero Slogan Condotiero Slogan
Actualizado

A “Condotiero” (o es más común Condottieri en Italiano) Eran los líderes de las compañías militares libres profesionales (o mercenarios) contratado por las ciudades-estado italianas y el Papado de finales de la Edad Media y durante todo el Renacimiento. En Renacimiento Italiano, condottiero significaba "contratista". En el Italiano contemporáneo, "condottiero" adquirió el significado más amplio de "líder militar", no restringido a mercenarios. En otras palabras, un condotiero era un líder que aceptaba y ejecutaba o entregaba un contrato. De la misma manera se contrata a un Gerente de Proyecto para entregar un proyecto (es decir, un contrato).

Condotiero es una aplicación que ayuda al gerente de proyecto y a todo el equipo a gestionar el progreso de un proyecto desde el inicio hasta la finalización. Interface con varias aplicaciones de Microsoft Office 2013 como Word, Excel y Project para producir varios documentos relacionados con el proyecto.

Aunque Si bien hay otras herramientas de gestión de proyectos disponibles en el mercado, tienden a centrarse en la planificación y programación de proyectos, gestión de tareas e informes. Condotiero cubre todas esas facetas de la gestión de proyectos y más para respaldar no solo al director del proyecto, sino también al resto del equipo durante la ejecución del proyecto Además de la planificación y programación de proyectos, la gestión de tareas y la generación de informes, Condotiero respalda al gerente de proyecto y al equipo del proyecto para realizar tareas tales como la estimación, la programación, la gestión de requisitos, el análisis y la gestión de riesgos, las decisiones, la acción, el seguimiento de defectos y problemas, el control de documentos, el estado informes, cálculo de costos para completar y seguimiento y monitoreo del estado contra el plan. Mientras que otros paquetes destacan las soluciones basadas en la nube, en Castellan Systems cree que los datos del proyecto pueden ser sensibles y deben estar protegidos. Hemos trabajado para muchas agencias gubernamentales que requieren niveles extra de seguridad. Mantener los datos de sus proyectos dentro del firewall de sus proveedores es un requisito muy importante para dichas agencias.

Condotiero ha sido diseñado por un gerente de proyecto mientras trabajaba como gerente de proyecto. Cada faceta de Condotiero ha sido probada mientras se realizaban tareas en muchos proyectos. Se ha perfeccionado a medida que se aprendían lecciones sobre el uso real del paquete. En realidad, lo usamos internamente para administrar todos nuestros proyectos. Si encontramos que hay algo más que tenemos que hacer en un proyecto, encuentra su camino en una nueva versión.

Se asocia Condotiero con ClockKeeper, nuestro sistema de control de tiempo (lea más) y tienes una combinación insuperable.

Y ahora Version 2.11 conserva la base de datos de Microsoft SQL Server introducida en la Versión 2.0. Pero también presenta nuevas características de flujo de trabajo y mejoras funcionalidad de seguimiento de calidad. Condotiero ahora les informará a los miembros de su equipo cuándo deben realizarse las tareas y las acciones. Ahora también registra los resultados de producto del trabajo (WPR), coordinación intergrupal (IGC) y revisiones de etapa de proyecto. Puede enviar solicitudes a los recursos asignados solicitando la finalización de estas revisiones y luego registrar los resultados de esas revisiones.

Note: Condotiero tiene complementos opcionales que se pueden comprar por separado que agregan funcionalidad al sistema central. Por favor vea la página add-ons.

¿Tan qué hace Condotiero do?

Dashboard

Condotiero es la aplicación de próxima generación de ProMan; Pero a diferencia de ProMan no se limita a un solo proyecto por base de datos. Se trata de una aplicación que puede utilizarse como una herramienta empresarial de Direcion de Projectos o por gerentes de proyecto o consultores individuales para gestionar mejor sus proyectos. Además de tener toda la funcionalidad de ProMan, ofrece mucha más funcionalidad y un mejor soporte los esfuerzos del Gerente de Proyecto.

Puede ser utilizado por todo el equipo, no solo por el Gerente de Proyecto, y puede funcionar como un panel de informe de control para que la gerencia pueda medir el rendimiento del conjunto de la cartera de proyectos.

Condotiero permite registrar las estimaciones de mano de obra y gastos del proyecto. También calcula estimaciones de ingresos basadas en la Y estimaciones.

Para apoyar lo anterior, Condotiero permite la definición de tablas de tasas, que contienen tasas internas y externas por roles. Cada proyecto individual puede ser conectado a una tabla de tasas específicas.

NewAhora también permite que los miembros reales del equipo se asignen a estas tareas estimadas; supervisará y enviará una notificación por correo electrónico a los miembros de este equipo cuando alguna de sus tareas asignadas esté vencida para comenzar o finalizar.

Condotiero registra el trabajo real empleado en cada tarea y calcula el costo.Tambien registra los costos reales gastos. Condotiero Puede imprimir un informe detallado de la factura al cual se puede adjuntar una carta de presentación/factura y luego enviarse a el/los cliente(s).

Condotiero calcula % de completar una tarea. Utiliza uno de los tres métodos: Basado en un hito (especicación, codificado, probado, completado), Real / Estimación o Tiempo transcurrido.

NewEnvía notificaciones a los miembros del equipo siempre que alguno de los riesgos, acciones, problemas, defectos o las decisiones que les han sido asignadas están vencidas.

Main Project Screen
Dashboard

Condotiero puede ser utilizado para proyectos menores (o tareas), proyectos grandes o proyectos muy grandes (o programas) que se dividen en varios subproyectos.

Condotiero puede utilizarse para proyectos financiados interno como externo (es decir, clientes).

Condotiero puede, para grandes proyectos o proyectos muy grandes (o programas), permitir que se rompan en varios subproyectos.

Condotiero importa estimaciones de Ms Excel usando la plantilla de Estimación de Trabajo (EW) incluida en el paquete.

Condotiero puede también exportar estimaciones a Ms Excel rellenando la plantilla de Estimación de Trabajo (EW) que se proporciona en el paquete.

Dashboard
Earn Value Screen

Condotiero interface con Ms Project para permitir al usuario:

  • Cree un programa de proyecto utilizando las tareas y asignaciones estimadas en Condotiero;
  • Actualizar un progama de proyecto con detalles de tareas de proyecto revisadas;
  • Obtener del progama de proyecto las fechas de inicio planificadas y reales, así como la duración de la tarea y el estado del hito; y
  • Actualizar el programa del proyecto con el trabajo real, el trabajo restante.

Condotiero prepara y sigue las previsiones para completar.

Condotiero puede construir un pronóstico "leyendo" un programa de proyecto generado en Microsoft Project. Para ayudar con la generacion del program de proyecto, la interfaz de Ms Project mencionada anteriormente se proporciona.

Dashboard
Earn Value Screen

Condotiero apoya la realización de un taller de revisión/análisis de riesgos.

Condotiero ayuda en la generación de planes de acción de riesgo.

Condotiero genera un libro de trabajo de gestión de riesgos (RMW); plantilla se proporcionan en el paquete.

Condotiero rastrea 3 tipos de procesos / revisiones de calidad; estos procesos están alineados con un proyecto reconocido metodologías y, en particular, cumplen con los requisitos de CMM de SEI. Esos procesos son:

  • Revisión del Wroducto de Trabajo (WPR)
  • Coordinación Intergrupal (IGC)
  • Revisiones de Etapa de Proyecto (QSG)

Cuando se inicia una nueva fase, Condotiero asume que se generará una nueva propuesta; por lo tanto, un proyecto definición WPR, propuesta QSG y IGC Parte 1 Lista de verificación vencida. Cuando se crean tareas, la calidad asociada la puerta de etapa de la EDT se usa para determinar nuevos requisitos de WPR (s), QSG e IGC. Cuando todas las tareas relacionadas con un se completan los requisitos WPR, QSG o IGC, este WPR, QSG y/o IGC deben completarse.

Variations Screen
Earn Value Screen

NewLas revisiones de productos de proyecto (WPR) se llevan a cabo en ciertas etapas de la ejecución del proyecto para revisar la calidad del varios entregables producidos por el proyecto. Estos son realizados por otros miembros del equipo y/o clave independiente recursos técnicos.

Condotiero registra los detalles de la revisión requerida se puede ingresar, así como los resultados. Condotiero abastece a múltiples revisores.

Los documentos que deberían incluirse en la revisión se pueden adjuntar. Una vez que se ha definido la solicitud WPR, las solicitudes de correo electrónico a todos los revisores definidos se les puede enviar con el formulario WPR y cualquier documento adjunto.

NewLas Revisiones de Coordinación Intergrupal de Proyecto (CIG) son un medio para que el equipo del proyecto participe activamente con la otra grupos de ingeniería para que el proyecto esté en mejores condiciones de satisfacer las necesidades del cliente de manera efectiva y eficiente.

Condotiero puede iniciar una revisión IGC; las preguntas se adaptarán a la etapa particular de IGC en cuestión. Los resultados de esta revisión pueden registrarse.

Aprobadores para ser identificados y enviados notificaciones por correo electrónico, con el formulario IGC incluido en el cuerpo del correo electrónico, solicitando su revisión y aprobación de la lista de verificación completa. El correo electrónico incluirá botones de votación que se pueden usar para regresar la decisión de revisión de nuevo al solicitante.

Variations Screen
Earn Value Screen

NewLas Revisiones de Puerta de Etapa de Calidad de proyecto (QSC) son evaluaciones mediante las cuales un proyecto está autorizado a progresar de un ciclo de vida fase a la siguiente. Es una práctica de colaboración en la que los principales interesados juegan un papel importante en la evaluación del estado general del proyecto y la calidad de la ejecución. El QSC es un punto de decisión de ir/no ir impulsado por fases donde las actividades del proyecto son revisado para asegurar que es apropiado pasar a la siguiente fase.

Aprobadores para ser identificados y enviados notificaciones por correo electrónico, con el formulario QSG incluido en el cuerpo del correo electrónico, solicitando su revisión y aprobación de la lista de verificación completa. El correo electrónico incluirá botones de votación que se pueden usar para regresar la decisión de revisión de nuevo al solicitante.

Condotiero permite grabar variaciones de proyecto y genera e imprime Formulario de Control de Cambios (CCF) que luego se pueden utilizar para obtener aprobaciones para el presupuesto de variación.

Condotiero importa estimaciones de Ms Excel usando la plantilla de Estimación de Trabajo (EW) incluida en el paquete.

Condotiero puede también exportar estimaciones a Ms Excel rellenando la plantilla de Estimación de Trabajo (EW) que se proporciona en el paquete.

Variations Screen
Earn Value Screen

Condotiero genera una curva S de proyecto y otros gráficos de base financiera.

Condotiero realiza cálculos de valor ganado (Earn-Value).

Condotiero Imprime cronograma y genera informes de valor ganado.

Condotiero registra y controla Riesgos; asiste en la generación de planes de acción de riesgo.

Condotiero registra y controla de cuestiones y acciones; Estos se utilizan para generar informes de estado.

Condotiero registra y controla defectos; estos se utilizan para generar informes de estado.

Condotiero registra y controla las decisiones del proyecto; estos se utilizan luego al generar un informe de estado.

Condotiero genera un registro de Cuestiones y Acciones; plantillas se proporcionan en el paquete.

Condotiero genera un registro de Defectos.

NewCondotiero notificará a un miembro del equipo cuando se hayan asignado para resolver un riesgo, acción, problema o defecto.

RAID Screen
Document Register Screen

Condotiero genera identidades de documentos y rastrea los detalles de documentos.

Está conectado a las otras partes del sistema donde se necesitan identificadores de documentos para facilitar la asignación de identidades.

Condotiero registra los requisitos del cliente, permitiendo la conexión de documentos relacionados.

Condotiero registra los detalles del diseño del sistema relacionados con los requisitos, permitiendo la conexión de documentos relacionados.

Condotiero registra los detalles técnicos del diseño, incluidos los detalles de los componentes, permitiendo la conexión de documentos relacionados.

Condotiero registra los criterios de aceptación acordados.

Condotiero registra los detalles del inventario de componentes.

Condotiero Genera "Documentos de la Lista de Verificación de Requisitos de Trazabilidad (RTM) / Inventario de Componentes (CIC)" y "Criterios de Aceptación (AC)"; se proporcionan plantillas en el paquete.

RAID Screen
Document Register Screen

Condotiero registra los detalles del plan de prueba de unidad, aplicación, integración y aceptación.

Condotiero Genera el documento "Plan de Pruebas" (TP); plantillas se proporcionan en el paquete.

Condotiero rastrea el inventario de los componentes construidos para cumplir con los requisitos del cliente. Los componentes son automáticos poblado cuando se definen en los productos de trabajo se ingresan; el usuario puede completar los detalles del inventario. RAID Screen
RAID Screen
Condotiero también puede:
  • Proporciona informes de estado del proyecto y previsiones generales.

  • Controlar de los hitos del proyecto.

  • Generar e imprimir un informe de estado de seguimiento del proyecto (PTSR) y el informe del estado del proyecto (PSR); se proporcionan plantillas en el paquete.

Además de todas estas tareas, Condotiero ayuda al Gerente de Projectos de otras maneras. Por favor, míralo; Está disponible para su descarga en una prueba de 30 días.

Condotiero está disponible en 5, 10 y 50 licencias de usuario; pero estamos felices de negociar cualquier otro arreglo. Sólo ponte en contacto con nosotros.